Walter Montoya, ex futbolista de Rosario Central y actualmente en Gremio de Porto Alegre, vivirá un partido con sensaciones encontradas este miércoles cuando su equipo juegue este miércoles por la noche en el Gigante de Arroyito.
De paso por Sevilla y Cruz Azul entre 2016 y 2018, el Chaqueño ahora milita en el conjunto brasileño desde principio de año y le tocará enfrentar nada más y nada menos que a la institución que lo vio nacer futbolísticamente.
Tras el entrenamiento que realizaron los dirigidos por Renato Gaúcho en el predio Jorge Griffa que tiene Newell’s en Bella Vista y previo al debut copero ante el Canalla, el mediocampita de 25 años brindó una rueda de prensa ante los periodistas que se acercaron a la práctica del Tricolor.
«Va a ser un partido especial para mí, me toca estar de este lado, vengo trabajando muy bien con Gremio y voy a querer ganar porque estoy de este lado», expresó el jugador nacido en Machagai.
Con respecto al grupo humano que se encontró tras llegar a Gramio, Montoya manifestó:»Llegué a un gran equipo y un gran plantel. Me encontré con una familia que siempre piensa en ganar. Rápidamente me enfoqué en eso, estoy trabajando a full para cuando el entrenador decida ponerme y nosotros esperamos hacer un buen partido para tratar de ganar».
Y con respecto a su carrera en los últimos años, agregó: «La última experiencia en México no fue del todo buena en lo personal y sobre todo en los últimos seis meses. Ahora estoy muy cómodo y feliz estando en Porto Alegre, tanto la ciudad como el club me han tratado de maravilla y me devolvió una sonrisa.
Por último, el ex futbolista auriazul palpitó el duelo ante los de Paulo Ferrari: «Hay un respeto por Central como le tenemos a todos los rivales que vamos a enfrentar. Sabemos que ellos no vienen bien, cambiaron de técnico hace poco y nos enfocaremos en lo nuestro para hacer un buen partido».