El que más sufrió la nula generación de juego que tuvo Central en el triunfo ante Unión fue Fernando Zampedri, que tras el partido dijo: “Desde que quedamos con uno menos se nos complicó el partido en el segundo tiempo, no podíamos sostener la pelota y cada vez que la lanzábamos yo estaba muy sólo, se me hacía muy difícil”.
Zampedri fue autocrítico con el rendimiento del equipo y afirmó: “Tenemos que seguir mejorando mucho, tenemos que crear situaciones de gol. Venimos ganando de pelota parada que es bueno, pero también necesitamos llegar al arco con pelota dominada”.
“Se puede jugar también con uno menos», tiró el ex Atlético Tucumán sin poner como excusa la expulsión de Maximiliano González, pero aclaró que el de este sábado «no era el partido para eso», porque «Unión hace circular muy bien la pelota».
Consultado sobre la herramienta que más fruto les está dando, el Toro aseguró: “La pelota parada nos está dando resultado pero lo que queremos es asociarnos más y llegar con pelota dominada al arco”.
Escuchá la palabra de Fernando Zampedri tras el triunfo canalla