Zaz se presentó este viernes por la noche en el salón Metropolitano de Rosario en marco del penúltimo show de su Organique Tour. La cantante francesa subió al escenario minutos después de las 21 al ritmo de «Les jours heureux» ante la emoción del público rosarino.
Al finalizar “Imagine”, la segunda canción con la que la artista deleitó a los presentes, compartió un precioso relato en español que leyó para que se entienda perfectamente cada palabra. Zaz recitó: “Cuando todo está demasiado oscuro enciendo velas, me hace recordar que la llama sigue viva dentro de mí, me encantan los actos simbólicos porque convierten los actos invisibles en visibles”. Instantes después, la figura internacional encendió una vela e interpretó “Si jamais j’oublie”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche sucedió cuando Zaz cantó su propia versión de “Esta tarde vi llover”, de Armando Manzanero. La cantante abrió su corazón y contó que le gusta interpretar canciones en español porque le recuerda a alguien que ya no está.
Luego, con “Je veux”, uno de los temas que rompió rankings mundiales, el público estalló y hasta quién no sabe una palabra de francés supo cantar cada estrofa de esa canción.
Cuando parecía llegar el final, los músicos volvieron al escenario para regalarnos una de las canciones más emotivas de su último álbum “Isa”, “Chant des grives”. Zaz agradeció a todas las personas que trabajaron para el show y exclamó: “la última, y después nos vamos a dormir”. El show cerró por todo lo alto tras un repertorio de más de 20 canciones con una versión de “La vie en rose”, clásico de la música compuesto por la grandísima Édith Piaf.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión