El ciclo de Junior José Correia, más conocido como Zé Turbo, en Newell’s fue más corto del que todo el mundo leproso esperaba. En el primer entrenamiento del 2019, el delantero africano se acercó al Centro de Entretamientos Jorge Griffa solamente para saludar a sus ex compañeros que conoció hace seis meses atrás cuando arribó al Parque Independencia.
La carrera profesional del delantero de 21 años seguirá en Nacional de Paraguay, equipo dirigido por el ex rojinegro Fernando Gamboa. Según pudo averiguar Rosario Nuestro, el propio futbolista junto con el representante consideraron oportuna una salida en estos momentos por la poca cantidad de partidos que le quedan a la Lepra en este primer semestre del 2019 (10 fechas de Superliga y dos encuentros más como mínimo en la Copa de la Liga).
Cabe destacar que por estas horas se está negociando las condiciones en las que el africano pasará a jugar a la Primera División del fútbol guaraní. Si bien aún no hay nada confirmado, la idea es de la CD leprosa en retener un buen porcentaje de los derechos del jugador para una probable futura venta.
Correia disputó apenas 20 minutos en el primer equipo que comandaba Omar De Felippe ante Aldosivi en Mar del Plata y fue al banco de suplentes en el último encuentro ante San Martín de Tucumán. En Reserva, disputó 8 partidos y convirtió 3 goles (Colón, Estudiantes y Patronato).
El delantero continuará su carrera en el club paraguayo. ¡Éxitos, Ze! https://t.co/lM5chUzhhU
— Newell’s Old Boys (@Newells) January 3, 2019