El ex futbolista leproso, Mauricio Pochettino, candidato número uno para ser el nuevo entrenador del Real Madrid tras la sorpresiva salida de Zinedine Zidane no cierra la puerta a su salida del Tottenham.
En una conferencia de prensa que llevó a cabo en Barcelona po la presentación de un libro llamado «Un Mundo Nuevo», el nacido en Murphi admitió estar muy feliz en Tottenham y no quiere mirar más allá de hoy.
«Nunca se sabe qué puede pasar mañana. La vida te pone en situaciones que uno no espera», ha dicho este viernes en la presentación de su libro Un mundo nuevo, deslizó uno de los entrenadores más importantes de Europa.
El argentino, además, ha dejado claro que no cree que dirigir al conjunto blanco sea de valientes. «Ha ganado cuatro Champions en cinco años y, tres de ellas, seguidas. Es una plantilla de grandes jugadores, uno de los mejores equipos de la historia»,
Por último, se refirió a Zidane quien hace algunos días anunció su salidad del cuadro merengue: «Por supuesto que Zidane tiene un mérito enorme y soy un gran admirador de él, pero estamos hablando de que son los mejores futbolistas del mundo y una plantilla que es capaz de ganar tres copas de Europa».
Hay Mauricio para rato en Inglaterra
Pochettino, que renovó hace diez días con el Tottenham, está viviendo toda esta situación tranquilo: «Estoy muy contento en mi actual equipo. Disfruto mucho del día a día, soy feliz, pero nunca se sabe qué puede pasar. Vivo el día a día porque lo que ocurra mañana no se sabe. Estoy emocionado con el proyecto de mi club, me centro en el presente y lo que pase ya se verá», concluyó.
Escuchá la conferencia de prensa de Pochettino en Barcelona: