:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Heca.jpg)
Un joven se encuentra internado de gravedad luego de recibir un balazo en la cabeza este viernes por la noche en zona noroeste. El violento episodio ocurrió pasadas las 21:30 en Teniente Agneta y Einstein, en barrio Ludueña.
Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Agustín Eduardo C. de 24 años fue trasladado en un automóvil particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), lugar donde quedó internado con asistencia mecánica respiratoria a causa de un impacto de bala en el cráneo que le generó pérdida de masa encefálica.
Las circunstancias detrás del ataque armado se encuentran bajo investigación. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al lugar de los hechos y dio cuenta de una vaina servida en la vía pública.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión