:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/rescate-perro.jpg)
Una perrita que vivía en malas condiciones fue rescatada este fin de semana de un domicilio en la zona sur de Rosario. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de Presidente Quintana al 200.
Según las primeras informaciones, la organización protectora ‘Los Rescataditos de Manu’ denunció vía 147 que la mascota estaba permanentemente atada y que atravesaba un mal estado de salud. Personal de la Dirección de Proximidad, dependiente de la Secretaría de Control de la ciudad, acudió al lugar junto a un veterinario y se acordó con los encargados del animal poder retirarlo para que reciba asistencia.
Finalmente, la perra quedó bajo el cuidado de la organización denunciante y se avanzará hacia una posible adopción una vez que la canina se recupere.
RESCATE ANIMAL
?✅ Agentes de Control de Proximidad rescataron una perrita que se encontraba permanentemente atada, sin refugio y en malas condiciones de salud. La intervención se realizó a partir de un llamado al 147.Más info:
ℹ️ https://t.co/gSgIvCrEcb#ControlyConvivencia pic.twitter.com/rQs2lm9ae5— Secretaría de Control y Convivencia (@SCyCRos) February 19, 2024
