• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 13 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      JusticiaAñadir como fuente en

      Condenaron a 20 años de prisión al delincuente que asesinó a un jubilado en Echesortu durante un asalto

      Se trata de Víctor Almaraz, joven de 28 años detenido por el crimen de Miguel Rafael Majlin ocurrido el 3 de febrero de 2024 en Río de Janeiro y Mendoza. También lo condenaron por el hurto de un vehículo utilizado para balear la sede de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

      13 de agosto de 2026 | 11:15
      Patrullero policial.
      Patrullero policial.
      Ads

      Un joven de 28 años acusado de asesinar a un jubilado de 84 durante un asalto en el barrio Echesortu de Rosario fue condenado este miércoles a 20 años de prisión efectiva. Fue en el marco de un procedimiento abreviado.

      Ads

      Se trata de Víctor Almaraz, quien está señalado como responsable del crimen de Miguel Rafael Majlin perpetrado el 3 de febrero de 2024. El agresor abordó a la víctima fatal cuando trataba de subirse a su camioneta Ford EcoSport estacionada en Río de Janeiro y Mendoza. Adentro del vehículo, estaba su esposa. 

      De acuerdo a la versión respaldada por los fiscales Patricio Saldutti y Agustina Eiris, el delincuente forcejeó con el conductor, lo golpeó, subió al rodado rodado y arrancó con la mujer de 81 años sentada en el asiento del acompañante. Majlin quedó debajo del auto y, como consecuencia de una caída tras la pelea, sufrió un fuerte golpe en la cabeza. La mujer de 81 años fue empujada por el ladrón a los pocos metros y resultó herida.

      Ads
      Puede interesarte

        A Majlin lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lo diagnosticaron con un traumatismo craneoencefálico grave que derivó en su fallecimiento horas más tarde.

        A su vez, a Almaraz se le adjudicó participación en el hurto de un Volkswagen Surán el 19 de enero de 2024 en Sucre y Marcos Paz. El vehículo luego fue utilizado en una balacera a la sede de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), en Rouillón al 1.900, el día siguiente.

        Ads

        Los jueces de Primera Instancia Paula Álvarez, Pablo Pinto y Valeria Pedrana dictaron la pena de dos décadas por los delitos de homicidio en ocasión de robo y lesiones leves, ambos en carácter de autor; hurto agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública; e intimidación pública agravada por el uso de arma de fuego, en carácter de coautor.

        Ads
        Temas
        • Crimen
        • CONDENA
        • prisión
        • JUSTICIA
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo