• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Vida sanaAñadir como fuente en

      3 postres fit para pasar el Invierno

      6 de junio de 2019 | 12:06
      3 postres fit para pasar el Invierno
      Ads

      Especialistas en nutrición como Estefanía Beltrami y Martina Daireaux coinciden en la idea de que la restricción atrae el deseo y que “la deuda del hambre se paga con comida”.

      Ads

      La clave para mantener un peso saludable parece estar en comer la mayor parte del tiempo de forma sana pero un 20% dejarlo para los antojos o caprichos, y si se está acompañado, mejor.

      Para que comer sano durante la mayor parte del tiempo no sea un calvario Florencia Fernández autora de “The healthy Book” nos deja tres postres “fit” para cubrir las ganas de comer algo rico sin culpa:

      Ads
      1. Mousse de maracuyá con frambuesa: Necesitamos 300 gramos de queso crema descremado, 150 gramos de pulpa de maracuyá, 20 gramos de stevia, 5 gramos de gelatina sin sabor y 35 ml de agua.

      Para prepararlo mezclar el queso crema con la pulpa de maracuyá y el endulzante. Por otro lado, hidratar la gelatina sin sabor con el agua. Calentarla en el microondas durante 30 segundos hasta disolver por completo.

      Mezclar bien con el queso y verter en vasitos de vidrio. Llevar a heladera por lo menos 3 horas. Servir. Se puede decorar con frambuesas.

      Ads
      1. Chocotorta: Se necesita 1 huevo, 120 gramos de harina integral, 80 gramos de harina de almendras, 32 gramos de cacao amargo, aceite de coco, azúcar mascabo, esencia de vainilla, 1 pizca de sal, para la base.

      Para el relleno: 300 gramos de dulce de leche endulzado con stevia y 300 gramos de queso crema descremado, leche descremada tivia, cacao en polvo.

      Preparación: Mezclar todos los ingredientes de la base de galletitas hasta obtener una masa. Estirar entre dos papeles film y dejar descansar durante 30 minutos en la heladera.

      Cortar pequeños rectángulos del tamaño de una galletita y acomodarlos en una placa previamente engrasada con aceite de coco o spray antiadherente. Hornear durante 15 minutos en horno precalentado a 180 grados o hasta que estén cocidos. Retirar del horno y dejar enfriar.

      Ads

      Para el relleno mezclar el queso crema con el dulce de leche hasta que quede bien integrado.

      Mojar las galletitas en la leche tibia y disponer en una fuente chica. Añadir una capa de relleno y colocar nuevamente una capa de galletitas. Repetir el proceso, espolvorear con cacao amargo y llevar a la heladera al menos dos horas antes de servir.

      1. Flan de coco: Este postre es muy fácil de hacer. Se necesitan 2 huevos, 1 taza de leche descremada, coco rallado, esencia de vainilla y edulcorante a gusto.

      Mezclar todos los ingredientes y batir bien. Llevar a una flanera previamente hidratada con rocío vegetal. Cocinar a baño maría por al menos 15 minutos. Retirar, llevar a heladera, desmoldar y servir.

       

       

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo