Amenaza con dos balas en un almacén de barrio Alvear que había sido incendiado: "Alguien nos pide que cerremos"
El hallazgo se produjo este lunes por la mañana en un comercio de Constitución al 3700. En agosto, delincuentes ingresaron al lugar, robaron recaudación y prendieron fuego el local.
Un almacén de la zona sudoeste de Rosario que fue atacado meses atrás recibió una amenaza con dos balas este lunes por la mañana.
Se trata de un comercio ubicado en Constitución al 3700, donde el 10 de agosto pasado ingresaron delincuentes, se llevaron dinero de la recaudación y provocaron un incendio en el interior del local antes de huir.
Claudio, dueño del inmueble, brindó detalles sobre lo que vivió cerca de las 7:00 de este lunes, cuando halló dos balas sobre una nota manuscrita en un papel. “Salgo a comprar la mercadería y cuando abro la puerta encuentro una nota con dos proyectiles", relató.
Además, el mensaje hacía referencia a que el almacén deje de ofrecer precios “baratos”. En este sentido, la víctima aseguró: "No tenemos idea porqué me lo hacen, alguien nos pide que cierre”.
En relación al ataque que sufrió recientemente, aclaró: “Hace dos meses nos prendieron fuego, no sé si seguir, no puedo más. No tenemos problemas con nadie”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión