Buscan a un hombre de 69 años desaparecido en Funes desde el sábado
Familiares de Daniel Kidonakis piden ayuda para encontrarlo. Fue visto por última vez hace más de dos días y su celular y billetera quedaron en su casa.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/funes_hobre_desaparecido.webp)
Familiares de Daniel Kidonakis, un vecino de Funes de 69 años, solicitaron colaboración para dar con su paradero, luego de que se le perdiera el rastro el sábado por la noche.
Según relataron sus allegados, la última persona que lo vio fue un vecino con quien mantuvo una conversación ese día. Al notar que no había vuelto a verlo, dio aviso a la familia al día siguiente, lo que encendió la preocupación.
Tras la denuncia al 911, personal policial ingresó a la vivienda de Kidonakis, donde no encontraron signos de desorden ni faltantes. Sin embargo, llamó la atención que el celular y la billetera del hombre estaban en el lugar. Entre sus pertenencias, solo se constató la ausencia de la tarjeta SUBE, por lo que inicialmente se pensó que podría haber viajado hacia Rosario.
Con el paso de las horas, no hubo novedades sobre su paradero. Daniel mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada y suele usar gorra.
Cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlo puede comunicarse al 3416407538, número facilitado por su hermano Ariel.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión