Buscan a un joven desaparecido tras salir de un boliche en la provincia de Buenos Aires
Se trata de Nicolás Tomás Duarte, de 18 años, quien fue visto por última vez el sábado a la madrugada, caminando solo bajo la lluvia después de retirarse del boliche Egipto Baires Sur, en la localidad de Ezeiza. Las autoridades sospechan que podría haber caído a un arroyo y continúan los rastrillajes en la zona.
Las autoridades de la provincia de Buenos Aires llevan a cabo un fuerte operativo para dar con el paradero de Nicolás Tomás Duarte, de 18 años, un joven que fue visto por última vez el sábado por la madrugada cuando se retiró solo del boliche Egipto Baires Sur, ubicado en la localidad de Ezeiza, poco después de una fuerte tormenta.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que caminaba por una calle de tierra esquivando charcos.
Nicolás es oriundo de Tristán Suárez y había salido de su casa el viernes por la noche para encontrarse con sus amigos en el local bailable. “A la una de la mañana le avisó a la mamá que se iba al boliche. Se tomó un auto y allá se iba a encontrar con sus amigos”, contó Heber, su padre.
Las imágenes que trascendieron fueron captadas poco después de que el muchacho abandonara el boliche. En la filmación se lo observa vestido con una remera negra y azul de manga larga, pantalón y zapatillas negras.
Los investigadores manejan la hipótesis de que, en medio del temporal y como consecuencia de la poca visibilidad, el joven podría haber caído a un arroyo de la zona.
Durante el fin de semana, familiares, amigos y vecinos realizaron rastrillajes por su cuenta y cortaron la Ruta 205 para reclamar que tanto el municipio como el boliche aporten más registros fílmicos. Este lunes, bomberos voluntarios, con perros y drones continuaban con la búsqueda del joven.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/joven_ezeiza.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión