Domingo fresco y con nubosidad variable, a la espera de las fuertes tormentas en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 4 para esta jornada, mientras que llegará la lluvia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este domingo 17 de agosto sea de nubosidad variable en la ciudad, comenzando el día con intensa neblina y despejando el cielo hacia media mañana. La jornada será fría, con una temperatura mínima de 4 grados en las primeras horas del día y una máxima de 15.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra completamente reducida por la neblina, a 0.2 kilómetros por la mañana, la humedad alcanzó el 100% y se esperan leves vientos provenientes del sector este que soplarán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.
A pesar del pronóstico de lluvias para el sábado, el agua pasó de largo en la ciudad, pero la mañana de este domingo inició con intensa humedad y neblina. No se esperan lluvias para esta jornada, pero sí para el comienzo de la semana.
Las tormentas aisladas llegarían durante la madrugada del lunes y se extenderían a lo largo de toda la jornada, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 8.
En tanto, el martes continuarán las precipitaciones con lluvias fuertes y recién el miércoles llegaría la calma con un cielo despejado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión