Dos nuevos detenidos en Rosario por la violenta entradera a un jubilado en Funes
Se trata de una pareja que se alojaba en una pensión de Gutemberg al 2000. La policía secuestró un arma, dinero y once celulares.
El caso del jubilado de 84 años que sufrió una entradera y fue golpeado por delincuentes en Funes sigue bajo investigación y este miércoles se produjo la detención de dos nuevos sospechosos.
El robo sucedió el pasado 9 de octubre en una casa de Alberdi al 2000, cuando delincuentes ingresaron por la parte trasera del domicilio durante la madrugada y sorprendieron a la víctima, quien fue agredida. Luego, huyeron con 2 millones de pesos, 1.500 dólares y una tarjeta de débito.
En este caso, el Juzgado de 1ra Instancia de Rosario, a cargo del juez Rodrigo Santana, ordenó un allanamiento en una pensión de Gutemberg al 2000, en zona oeste. Durante el procedimiento, los efectivos detuvieron a un hombre de 43 años y a una mujer de 37, identificados como Diego Oscar Z. y Sabrina Belén D. L. S., que pernoctaban en una habitación del inmueble.
Además, los uniformados secuestraron once celulares, un revólver con municiones, 82 dólares y una pistolera. Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia de la División Judiciales.
Previamente, en un allanamiento en Larrechea al 1500, la policía detuvo a Juan Pablo K. y Gastón Z., señalados como presuntos autores del hecho, e incautaron el auto utilizado para escapar. También, horas más tarde, un hombre identificado como José Emanuel A. fue arrestado en la puerta de un kiosco en Daract al 1900. Según las primeras informaciones, llevaba puesta la misma remera que utilizó el día de la entradera.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión