Encontraron una nota amenazante con dos balas en la puerta del sindicato de trabajadores portuarios
El hallazgo tuvo lugar este jueves por la mañana en el ingreso del edificio de Juan Manuel de Rosas al 1700. El autor fue captado por las cámaras de videovigilancia y estaba encapuchado.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/portuarios_juan_manuel_de_rosas_1700.jpg)
Momentos de tensión se vivieron este jueves por la mañana en la sede céntrica del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), cuando el personal encontró una nota amenazante con dos balas. Fue en las oficinas de Juan Manuel de Rosas al 1700 y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Según las primeras informaciones, un trabajador de limpieza halló un sobre bajo la puerta y dio aviso al 911 al notar que en el interior había proyectiles. Efectivos de la Brigada Motorizada llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un papel con nombres de directivos del gremio y dos balas.
Luego de una revisión del material de videovigilancia de la fachada del edificio, se descubrió que el autor fue un hombre encapuchado que dejó la amenaza en los primeros minutos de la madrugada y se retiró caminando. Todavía no fue identificado y no hubo detenidos.

El episodio quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) tras la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión