• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
domingo 23 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      La RegiónAñadir como fuente en

      Funes: en enero sólo el 31% de los ciudadanos abonó el TGI

      5 de febrero de 2020 | 20:48
      Funes: en enero sólo el 31% de los ciudadanos abonó el TGI
      Ads

      El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, hizo pública su preocupación a cerca de la realidad financiera que vive la ciudad. Es que, en enero solo el 31% de los ciudadanos abonó la Tasa General de Inmuebloes (TGI).

      Ads

      “Es imposible poner la ciudad en funcionamiento si los vecinos no pagan la TGI. Si con la baja recaudación que tenemos no alcanza ni para pagar los sueldos, mucho menos va a alcanzar para llevar a cabo las obras pendientes o proyectos futuros”, expresó el intendente.

      A su vez, agregó que “no puedo estar pidiéndole siempre ayuda al gobernador Omar Perotti para sacar adelante la ciudad. Los vecinos deben cumplir con su parte, sino es imposible”.

      Ads

      La actual gestión que gobierna Funes continúa pagando los sueldos del personal de planta y contratados: solo queda abonar un 20% del mes de noviembre para estar al día, mes en el que aún estaba al mando el gobierno anterior.

      El Ejecutivo ya saldó el 100% de diciembre y el aguinaldo completo de todos los empleados, además de retomar la prestación de todos los servicios para los vecinos y las obras que estaban detenidas, por ejemplo la recolección de basura.

      Ads
      Ads
      Temas
      • funes
      • tgi
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo