• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 11 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EducaciónAñadir como fuente en

      Hora extra en escuelas primarias: más del 70% de los docentes de la provincia se adhirieron

      A menos de un día del cierre de las inscripciones, más de 13.000 maestros de grado optarán por el suplemento que pondrá en vigencia el Gobierno de Santa Fe.

      13 de noviembre de 2024 | 10:41
      Hora extra en escuelas primarias: más del 70% de los docentes de la provincia se adhirieron
      Ads

      El Gobierno de Santa Fe confirmó que más del 70 por ciento de los docentes de escuelas primarias de la provincia se adhirió a la jornada extendida.

      Ads

      Se trata del programa ¡Una Más!, impulsado por el Ministerio de Educación provincial, mediante el que se agrega una hora extra, de asistencia optativa, a los establecimientos de nivel primario de la educación pública y privada en el territorio. La medida, enfocada en “reforzar la alfabetización y fortalecer el proceso de enseñanza”, entrará en vigencia el próximo martes 19 de noviembre.

      En este contexto, 13.382 maestros de grado se adhirieron para dictar la jornada extendida, sujetos a recibir un suplemento mensual remunerativo no bonificable. El proceso de inscripción finalizará este miércoles a las 23:59 y todavía puede realizarse mediante la plataforma Mi Legajo, en la pestaña Relevamiento/Jornada Extendida.

      Ads

      El ministro de Educación, José Goity, brindó una conferencia de prensa esta mañana en la capital provincial, donde destacó: “Para nosotros es muy importante esto, porque demuestra que la docencia santafesina tiene una gran vocación, y demuestra que cuando proponemos programas que son educativos, que tienen un contenido fuertemente pedagógico, los docentes acompañan y lo hacen con mucha convicción”.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Ministerio de Eduación
      • Escuelas
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo