Imputaron a un nuevo sospechoso por el crimen de un policía en una salidera en Fisherton
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a otro de los delincuentes que presuntamente participó del asesinato de Andrés Farías el 27 de septiembre de 2024.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/09/salidera_fisherton_policia_baleado.jpg)
Un nuevo sospechoso por el crimen del policía Andrés Farías durante una salidera en Fisherton fue imputado este viernes en Rosario.
Se trata de Kevin Leonardo A., identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como uno de los autores de la emboscada a la víctima fatal y un empleado de una distribuidora que tuvo lugar el 27 de septiembre de 2024 en Ambrosetti y Benegas. En la secuencia, los agresores hirieron de gravedad al efectivo que hacía adicionales tras disparar más de 10 veces y huyeron con 35 millones de pesos.
La audiencia imputativa se llevó a cabo este viernes en el Centro de Justicia Penal de la ciudad.
En esta ocasión, el reciente acusado quedó bajo prisión preventiva como coautor de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y por la función de la víctima en la Policía de Santa Fe, agravado por el uso de un arma de fuego. Por el mismo caso ya fueron imputados Sergio P., Axel F. y Dylan O.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión