Imputaron al hijo del Toro Escobar por venta de drogas y quedó preso
Se trata de Nicolás Escobar, el joven de 19 años detenido la semana pasada durante una serie de allanamientos en barrio Las Heras. La causa ya acumula 35 imputados.
Damián Nicolás “Wampa” Escobar, hijo del cabecilla de la barra brava de Newell's Carlos Damián “Toro” Escobar, fue imputado como integrante de una organización dedicada a la venta de drogas y quedó en prisión preventiva.
La audiencia se llevó a cabo este martes en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Escobar, de 19 años, cayó el jueves pasado tras una serie de allanamientos de la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona sur de la ciudad, en el barrio Las Heras.
Ante el juez Fernando Sosa, los fiscales Pablo Socca y Brenda Debiassi le adjudicaron el delito de comercio de estupefacientes agravado por la participación de más de tres personas en forma organizada. Luego, el magistrado dictó prisión preventiva por el plazo de ley y Escobar se convirtió en el imputado número 35 de la causa.
Según reveló Fiscalía, la banda es sospechada por la venta de cocaína en la ciudad vecina de Villa Gobernador Gálvez.
Durante los procedimientos en los que fue detenido el joven, en un Fonavi de Sánchez de Thompson al 100 y en Médici al 4700, los uniformados incautaron dinero, un celular y una balanza de precisión.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/11/justicia-penal-_FTF2037.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión