Interpol busca a la mano derecha de “Pequeño J” por el triple crimen de Florencio Varela
Matías Agustín Ozorio, de 28 años, fue señalado como uno de los autores materiales del asesinato de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
La Justicia argentina ordenó a Interpol emitir un pedido de captura contra Matías Agustín Ozorio, acusado de haber participado de la tortura y el asesinato de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez en Florencio Varela.
Ozorio, de 28 años, es considerado el hombre de confianza del jefe narco conocido como "Pequeño J" y es buscado por el triple homicidio calificado por haberse cometido con premeditación, alevosía, ensañamiento y violencia de género. Así lo estableció el fiscal Gastón Duplaá, quien tomo la causa inicialmente desde la Fiscalía N°2 de La Matanza.
En tanto, los investigadores buscan confirmar la verdadera identidad de "Pequeño J" y manejan algunos posibles nombres: Julio Valverde o Julio Montana.
Javier Alonso, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, señaló que se trataría de un joven peruano de 23 años y lo señaló como el autor intelectual de la masacre, ejecutada como un "mensaje" mafioso hacia integrantes de la propia organización.
Para los fiscales, Ozorio estuvo dentro de la vivienda de Florencio Varela donde asesinaron a las tres jóvenes el pasado 15 de septiembre. En paralelo, ya fueron arrestados otros cuatro sospechosos: Magalí Celeste González Guerrero (28), Miguel Ángel Villanueva Silva (25), Daniela Iara Ibarra (19) y Maximiliano Andrés Parra (18).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión