• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 21 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Messi aterrizó en Rosario y se tomará un descanso después de su histórico Mundial

      El ídolo de la Selección Argentina llegó al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas esta mañana proveniente de Fort Lauderdale. Pasará tiempo con su familia en Funes antes de regresar al Inter Miami.

      21 de julio de 2026 | 07:55
      Messi aterrizó en Rosario y se tomará un descanso después de su histórico Mundial
      Ads

      Lionel Messi llegó a Rosario este martes por la mañana en un vuelo privado después del subcampeonato de la Selección Argentina en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Descansará en Funes antes de volver a la acción en el Inter Miami.

      Ads

      El capitán de La Albiceleste jugó su tercera final de la Copa del Mundo este domingo, cuando cayó 1 a 0 ante España en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Posteriormente, pasó el lunes en Fort Lauderdale, donde vive actualmente junto Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

      Hacia la noche, horas después de que gran parte del plantel argentino partiera hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para luego participar de un multitudinario recibimiento en Buenos Aires, Messi tomó un vuelo privado desde Florida hasta el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Fisherton, donde aterrizó alrededor de las 6:30.

      Ads

      Finalmente, el astro rosarino se subió a una camioneta junto a sus seres queridos y fue trasladado a su casa en el barrio privado Kentucky de Funes, mientras un grupo de hinchas aguardaba en el interior de la terminal aérea. 

      messi 2026

      El 10 se mantuvo al margen de dar declaraciones ante la prensa tras la final y todavía se desconoce cual será su futuro respecto al combinado nacional. No obstante, este lunes compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde expresó: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida. Pero también me quedo con todo lo bueno”.

      Ads
      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • Lionel Messi
        • funes
        • Mundial 2026
        • selección argentina
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo