No habrá recolección de residuos este viernes en Rosario por el feriado
El municipio confirmó que este jueves adelantará el servicio y le solicitó a la ciudadanía que saque la basura antes de las 18:00.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/12/recoleccion_residuos.jpg)
El feriado por el Día del Trabajador afectará el servicio de recolección de residuos en Rosario este jueves.
La Municipalidad informó este jueves por la mañana que el rubro no estará activo este 1° de mayo. Con motivo de la medida, se confirmó que esta tarde se adelantarán los recorridos de los camiones por la ciudad. A diferencia del itinerario diario, los trabajadores retirarán los residuos desde las 18:00.
En este sentido, desde el municipio le pidieron a la ciudadanía que saque la basura a la calle antes de dicho horario y que no lo haga durante todo el viernes. De esta manera, buscan evitar que haya desbordes en los contenedores, malos olores e inconvenientes de higiene en la vía pública.
Las tareas de recolección se reanudarán desde este sábado a las 00:00 y se normalizará durante el resto del fin de semana largo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión