Renunció el director ejecutivo que fue atrapado con su amante en un concierto de Coldplay
La empresa tecnológica de Astronomer aceptó la dimisión de su CEO, Andy Byron tras la polémica.
La empresa tecnológica Astronomer aceptó el sábado la renuncia del su director ejecutivo, Andy Byron, que fue fue atrapado en una aventura amorosa por una Kiss Cam en un concierto de Coldplay en Estados Unidos el pasado 16 de julio.
En ese sentido, la firma emitió un comunicado en el que anunciaron su salida: "Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, ese estándar no se cumplió”.
“Antes de esta semana, éramos conocidos como pioneros en el espacio de DataOps, ayudando a los equipos de datos a impulsar todo, desde análisis modernos hasta inteligencia artificial en producción”, resaltaron, en referencia a cómo los afectó el incidente.
Sin embargo, sostuvieron: "Si bien la percepción pública sobre nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo han hecho”.
Así las cosas, designaron el cofundador y directo de producto de la empresa, Pete DeJoy, como reemplazante temporal de Byron hasta que se cubra el puesto con otro candidato.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión