Robaron una ambulancia a mano armada en zona sudoeste, la incrustaron en una pileta tras una persecución y balearon a una policía
El asalto ocurrió este jueves por la noche en Arijón al 2700. Los delincuentes fueron rastreados en Funes y quedaron detenidos.
Dos delincuentes terminaron detenidos este jueves por la noche tras robar una ambulancia a mano armada a un chofer en la zona sudoeste de Rosario e incrustarla contra el hoyo de una pileta en construcción en Funes en medio de una persecución. Una agente policial resultó herida de bala y fue derivada a una dependencia de salud.
La secuencia comenzó pasadas las 21:00 en Arijón al 2700 cuando un empleado, que esperaba a una médica en la puerta de un domicilio en una Renault Kangoo perteneciente a la empresa de emergencias en la que trabaja, fue abordado por dos hombres, uno de ellos armado, que lo amenazaron de muerte y le robaron el rodado y sus pertenencias. Los agresores escaparon en el vehículo a toda velocidad.
Más tarde, la camioneta fue rastreada en Funes, donde comenzó una persecución policial que terminó con los asaltantes chocando contra la fosa de una pileta, ubicada en una obra en construcción del barrio Cantegril.
Durante el procedimiento, una oficial forcejeó con uno de los delincuentes y recibió un disparo en la zona de la pelvis, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Horas después se dio a conocer que recibió el alta médica.
El personal policial detuvo a los ladrones, identificados como Roberto Ernesto C. y Walter Ezequiel N., y los trasladó a la Comisaría 23ª. Además, el vehículo robado fue secuestrado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión