Santiago Segovia es el nuevo 10 de Central tras la salida de Malcorra
El club auriazul confirmó los dorsales de cara al debut por el Torneo Apertura ante Belgrano. Di María mantiene la 11 y los refuerzos tienen números asignados.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/santiago_segovia.webp)
Rosario Central confirmó los dorsales para disputar el Torneo Apertura 2025 y Santiago Segovia será el nuevo portador de la camiseta número 10 tras la salida de Ignacio Malcorra a Independiente.
El mediocampista ofensivo de 18 años buscará sumar minutos en la Primera del Canalla bajo la dirección técnica de Jorge Almirón. En el segundo semestre de 2025, fue suplente en siete partidos del Torneo Clausura, donde solo ingresó durante algunos instantes en el final del empate 0 a 0 ante San Martín de San Juan. Luego, sufrió una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo que lo marginó de la temporada.
Por otro lado, Ángel Di María seguirá vistiendo la camiseta 11. También mantienen dorsales otros referentes como Carlos Quintana (2) y Jorge Broun (1). En cuanto a los refuerzos, Jeremías Ledesma lucirá la 23; Gastón Ávila la 13 (en su primera etapa en el club usó la 22); Vicente Pizarro la 20; y Alexis Soto la 33 (venía de usar la 3 en Defensa y Justicia).
El Canalla pone en marcha su año competitivo este sábado desde las 22:00 en el Gigante de Arroyito por la fecha 1 del Apertura, cuando reciba a Belgrano.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión