Se cortó la luz en un gran sector del centro rosarino
La EPE informó que las zonas afectadas van desde Salta a Rioja y de Moreno a San Martín. También habrán múltiples cortes de luz este martes en distintas zonas de la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/06/corte_de_luz.png)
La luz se cortó en múltiples zonas del centro rosarino este lunes en horas de la noche que afectó tanto a casas, como comercios y luminarias públicas por igual.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó a través de sus redes que el corte del servició de energía eléctrica afectó a las zonas que van desde calle Salta a Rioja y de Moreno a San Martín.
Cortes de luz programados para el martes y miércoles
La firma anunció, además, que habrá múltiples cortes de energía por reformas en la red de media tensión en distintas zonas de la ciudad este martes.
Cortes del martes:
Se cortará el servicio desde las 8.30 a las 11.30 en las zonas de calles Kennedy, Camino de los Granaderos, avenida Baigorria y Colectora Juan Pablo II. También en avenida Baigorria, Unión, Ghiraldo y Manuel García.
La otra interrupción será desde las 8.30 a 17.30 en calles Keneddy, Camino de los Granaderos, Av. Baigorria y Zenón Pereyra.
De 9.00 a 13.00 se cortará la luz en calles Paraguay 900 y 1000 y en calle Rioja 1500. El otro será de 10.00 a 12.00 de Montevideo, Crespo, Ituzaingó y Cafferata. La última interrupción será de 12.00 a 13.00 en Avellaneda, Santa Fe, Lima y Bordabehere.
Corte del miércoles:
Se programó un corte de 10.00 a 12.00 en las zonas de Pellegrini, Viamonte, Suipacha y Crespo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión