Triple crimen de Florencio Varela: deportaron de Perú al ladero de "Pequeño J"
Se trata de Matías Agusín Ozorio, un joven de 28 años que fue detenido junto al líder narco en Lima.
Matías Agustín Ozorio, ladero de Tony Janzen Valverde Victoriano “Pequeño J”, fue deportado de Perú en el marco de la investigación por el triple crimen de Florencio Varela.
La medida fue confirmada por el fiscal Adrián Arribas, quien está a cargo del caso de los asesinatos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) en Buenos Aires.
El joven argentino de 28 años fue detenido en Lima como mano derecha del líder de la banda narco acusado de ser el presunto ideólogo del secuestro, tortura y ejecución de las jóvenes argentinas. “Me trajeron de engaño... Unos narcos, mafiosos. Yo le debía plata. Y hace dos días me escapé", declaró el detenido.
De acuerdo al medio Noticias Argentinas, el fiscal dictó el secreto de sumario hasta este jueves y anticipó que se desconoce si Ozorio será extraditado al país en la brevedad.
Por otro lado, el coronel Pérez Pizarro de la División Antidrogas de la Policía Nacional de Perú informó esta tarde que el Departamento de Migraciones emitió la resolución que asegura la deportación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión