Un hombre murió cuando fue a hacerse un implante dental en ciudad de Buenos Aires
Se trata de Miguel Ángel Berlini, de 64 años. Dos médicos fueron detenidos y la clínica donde se realizó el procedimiento fue clausurada.
Un hombre de 64 años llamado Miguel Ángel Berlini falleció el miércoles tras ir a ciudad de Buenos Aires para hacerse un implante dental. Dos médicos resultaron detenidos y la clínica donde se realizó el procedimiento fue clausurada.
El fatídico hecho tuvo lugar en la Clínica Robles, en el barrio porteño de Belgrano, ubicada en Virrey del Pino al 2530, luego de que el paciente quedará inconsciente una vez terminaron de intervenirlo. Como no se despertaba, los dos profesionales presentes, que eran un cirujano plástico y otro maxilofacial trataron de aplicarle maniobras de reanimación que no surtieron efecto.
Poco después, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribó al lugar y comprobó que Berlini, que aun esta en la sala quirúrgica, había fallecido. Tras la llegada de la Policía, la clínica no mostraba signos de violencia o desorden alguno.
Según lo consignado por Infobae, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº59, ordenó que los dos médicos que formaron parte del procedimiento fueran detenidos, se les secuestró sus credenciales profesionales y se caratuló la causa como homicidio culposo.
Asimismo, se clausuró el establecimiento médico y se derivo el cuerpo para que se le practicara una autopsia y así establecer las causas detrás del fallecimiento.
En tanto, la hermana de la víctima realizó una denuncia por lo ocurrido y sostuvo que el hombre no tenía enfermedades preexistentes.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/11/dsfsdfsdf.avif)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión