Un joven fue demorado con armas, drogas sintéticas y sin patente, pero dijo ser "hijo del jefe"
El procedimiento tuvo lugar por Avellaneda y Viamonte, cuando el hombre de 22 años intentó amedrentar a los agentes con la posición de su padre.
Un joven de 22 años fue demorado por la policía tras ser interceptado en barrio Bella Vista durante la mañana del viernes. El procedimiento, que involucró a personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 19ª, tuvo lugar en la intersección de Avellaneda y Viamonte, donde personal policial le secuestró drogas y una carabina con aspecto de fusil de asalto.
El arresto se llevó a cabo luego de que un transeúnte advirtiera la presencia de un hombre armado que circulaba y profería amenazas a bordo de un Mercedes Benz sin patente.
Cuando el vehículo fue detenido, el conductor bajó del mismo y agredió al personal policial con amenazas, negándose a ser identificado. En un intento por evadir el procedimiento, el aprehendido afirmó pertenecer a Asuntos Internos y posteriormente advirtió a los agentes “que no lo tocaran porque su papá es uno de los jefes” de esa unidad. Las fuentes policiales confirmaron más tarde que el padre del joven es, de hecho, uno de los jefes de dicha unidad.
En la Comisaría 19ª, el joven fue requisado. Se informó que portaba una carabina que tenía aspecto de fusil de asalto. Además, se secuestraron sustancias ilícitas: alrededor de seis gramos de tusi —descrita en los reportes como una mezcla de drogas sintéticas y cocaína—, y seis pastillas de éxtasis.
Tras los hechos, el joven quedó demorado en la Comisaría 19ª. Las actuaciones correspondientes fueron puestas a cargo de la Fiscalía de Flagrancia y de la División Judiciales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión